SERVICIOS

En Concretos Quetzal contamos con personal, equipo e instalaciones 
para proporcionar los siguientes servicios con la calidad que usted 
requiere.

Bombeo de Concreto

Nuestro equipo de bombeo ya sea fijo o móvil, cubre las necesidad que tienen nuestros clientes de colocar concreto en diferentes niveles de sus obras, según lo marquen las circunstancias de altura y distancia.

Supervisión en Obra

Supervisamos desde la fabricación del concreto hasta su instalacion y cuidados posteriores según sea requerido por el cliente.

Reciclaje de Concreto

Concretos Quetzal conciente del entorno ecológico que debemos cuidar, ha puesto una planta para reciclar el escombro producto del desperdicio del concreto.

Laboratorio de Calidad

Contamos con la tecnologia,  equipo e instalciones que nos permite elaborar nuestros productos con la calidad exigida por un mercado exigente y de acuerdo con las normas vigentes en México.

Plantas en Obra

Ponemos a disposición de nuestros clientes la instalación de nuestras plantas de concreto y equipo de distribución adecuado para sus obras en cualquier lugar del Area Metropolitana de Monterrey  o dentro del pais.

Asesoría Técnica

Nuestro personal está ampliamente capacitado para  brindar la asesoría necesaria que se requiere para formular y sugerir a nuestros clientes el  concreto requerido acorde a sus

necesidades.